REDES SOCIALES

                   

1. ¿Un niño puede ver todo lo que hay en redes sociales? ¿Por qué?

En mi opinión el niño por poder podrá ver todo lo que quiera ya que no se encontrará ningún tipo de impedimento en sus búsquedas. Es verdad que cuando son pequeños la libertad que tengan a la hora de navegar en internet dependen de sus tutores legales; aún así es muy difícil tener un control absoluto.

Hoy en día la tecnología está muy avanzada, tanto que un niño de 7 años podrá buscar y tener conocimiento a base de sus búsquedas en tan solo segundos. Esto es maravilloso pero muy peligroso a la vez ya que al tener tan poca edad eres una esponja que vas aprendiendo de todo lo que ves ya sea violento o sexual.
Se van creando una serie de prejuicios en tu cabeza con los que actúas sin tener ningún tipo de conciencia y en los que se verán reflejados con sus acciones diarias y su comportamiento día a día.

Todos estas acciones podrán estar enlazados con frustraciones por no llegar a esos ideales o acciones dirigidas con rabia y decepciones. 

Como conclusión, un niñ@ no debería ser capaz todo lo que internet ofrece a la sociedad. Hay una edad para cada cosa en la vida y yo creo que es mejor que estén jugando en el parque que hablando con sus ´´amigos´´ por la play, esos mismos amigos que cuando deciden verse están todos con el móvil sin hablar.








Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CLASE DE FILOSOFÍA

¿Existe una felicidad verdadera y una felicidad falsa?